fbpx Saltar al contenido

Vasos reciclables

Los vasos reciclables son una alternativa ideal para la sustitución de plásticos, con un material que -después de su uso- se puede procesar y transformar en otro tipo de productos.

Este tipo de vasos ecológicos se encuentran emparentados con la propuesta de las 3R para cuidar a nuestro planeta: reducir, reciclar y reutilizar.

Vasos Cartón Bebida Caliente
Vasos Cartón Bebida Caliente
Vasos de Cartón Rizado
Vasos de Cartón Rizado
Vasos Cartón Bebida Fría
Vasos Cartón Bebida Fría
Vasos de Caña de azúcar
Vasos de Caña de Azúcar
Vasos de Plástico Biodegradables PLA
Vasos de Plástico Biodegradables PLA

Dentro de nuestro catálogo de servicio, contamos con unos vasos reciclables que destacan por ser un producto de alta calidad, con características como:

  • 100% ecofriendly.
  • Resistencia y durabilidad.
  • Posibilidad de utilizarse con bebidas frías y calientes.
  • Reducción de desechos que producimos a diario.

En un primer momento, es decir, durante el servicio de bebidas, todos nuestros vasos reciclables ofrecerán una calidad superior, permitiendo que cada bebida se mantenga, sin alteración, en el envase indicado para su consumos.

Luego, al pasar a la fase de reciclado, estos vasos se pueden reducir de forma sencilla, de forma de dar paso a un proceso de transformación que lo llevará a ser otro tipo de producto.

De esta forma, damos larga vida a la materia prima utilizada para la fabricación de este tipo de vasos, disminuimos la explotación de recursos naturales y obtenemos producto reciclados de primera calidad.

En Greenuso, apostamos por un mundo verde y creamos consciencia, mientras ofrecemos productos 100% ecofriendly que cubran tus necesidades sin afectar al medio ambiente.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by