fbpx Saltar al contenido

Vasos personalizados

Vasos personalizados

Los vasos personalizados son una excelente forma de presentar una marca o mostrar un diseño en una ocasión especial, una celebración o un evento.

La decoración, a la hora de una celebración especial, al disponer de productos personalizados en la mesa, gana distinción, clase y acentúa tu personalidad.

Greenuso pone a tu disposición el servicio fabricación de vasos personalizados. Solicitarlo es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

1.- Solicita tu presupuesto escribiendo a [email protected], indica las especificaciones del servicio que solicitas, qué producto quieres personalizar, incluye la referencia, el tamaño, material y color.

Indica la cantidad de vasos personalizados que necesitas y adjunta la imagen que deseas personalizar en formato vectorial .ai o .eps.

También es importante indicar el tiempo de entrega.

2.- Recibe nuestra respuesta a tu solicitud de servicio, allí te indicaremos lo referente a producción, entrega y facturación.

3.- Una vez aceptada nuestra propuesta, con el visto bueno de las especificaciones indicadas, se realizará la impresión. Y tu pedido estará listo en el tiempo indicado.

En pedidos con diseños complejo, la producción puede tardar hasta 8 semanas, por ende, la recomendación es que no te fíes del tiempo y realiza tu pedido con la mayor antelación posible.

Evita contratiempos y cumple con tu sueño de contar con vasos personalizados en tu evento, empresa o servicio de catering.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by