fbpx Saltar al contenido

Vasos de cartón y papel

Los vasos de cartón y papel son una opción ecológica y práctica a la hora de servir cualquier tipo de bebida, sea fría o caliente.

En la tienda en línea de Greenuso, dispones de una gran variedad de vasos de cartón y papel, elaborados con novedosos diseños y tamaños que se ajustan a cada necesidad.

Los vasos de cartón y papel son empleados en restaurantes, cafés y servicios de take away.

Vasos Cartón Bebida Caliente
Vasos Cartón Bebida Caliente
Vasos de Cartón Rizado
Vasos de Cartón Rizado
Vasos Cartón Bebida Fría
Vasos Cartón Bebida Fría

Vasos de Caña de azúcar

Los vasos de Cartón Bebida Caliente son los más usados para servir y transportar todo tipo de bebidas calientes, tales como: tés, infusiones, chocolate y un delicioso café.

Entre las características más relevantes de los vasos cartón Bebida Caliente destacan:

  • Son productos ecológicos, amigables con el medio ambiente.
  • La parte interna del vaso tiene una capa de parafina, que evita quemaduras en las manos de tus clientes.
  • Son prácticos, desechables y podemos encontrarlos en diferentes tamaños.

Ahora bien, si lo que buscas son vasos de cartón y papel que te permitan tomar bebidas muy calientes sin miedo a quemarte, la solución perfecta son los vasos de Cartón Rizado, disponibles en la tienda online de Greenuso.

Los vasos de cartón rizados están elaborados con cartón de triple pared que protege las manos del calor, evitando posibles quemaduras.

Y si deseas un vaso para disfrutar de una bebida bien fría o de tu helado favorito, los vasos Cartón Bebida Fría son una alternativa ideal.

Elaborados con papel parafinado, los vasos Cartón Bebida Fría ofrecen la comodidad y seguridad de disfrutar de tus bebidas para llevar sin que se derramen.

Otra opción ecológica disponible entre la gama de vasos de cartón y papel, son los vasos de Caña de Azúcar.

Elaborados con la pulpa de la caña, son conocidos por alcanzar su descomposición en el ambiente en menos de cuatro meses.

Son resistentes, tienen un acabado liso y soportan temperaturas de hasta 100°C.

En la tienda online de Greenuso encontrarás una gran variedad de opciones de vasos de cartón y papel, disponibles para tu evento o celebración especial.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by