fbpx Saltar al contenido

Vasos biodegradables

vasos biodegradables

Utilizar y comprar vasos biodegradables no tienen nada que envidiarles a los contaminantes vasos de plástico.

Calidad, durabilidad y bajo impacto ambiental son solo algunas de las características de estos increíbles productos.

Te invitamos a descubrir el completo abanico de opciones de vasos biodegradables que te ayudarán, con tus bebidas frías y calientes, sin dejar huella.

Tipos de vasos biodegradables

Los versátiles vasos de cartón permiten servir a tus clientes con material de calidad, funcionalidad comprobada y, lo más importante, sin daños colaterales al medio ambientes.

Los vasos biodegradables de cartón son acondicionados para servir bebidas frías y calientes.

Estas son las opciones de vasos biodegradables de cartón que ponemos a tu disposición:


Vasos cartón bebida caliente

Cuando buscas vasos biodegradables para café, té o cualquier bebida caliente, estos son los ideales.

Hermosos y distintivos diseños se conjugan en estos vasos biodegradable que permite servir bebidas calientes sin que la temperatura se traslade a los dedos de tus clientes.

Cuentan con un revestimiento parafinado interno que brinda mayor durabilidad ante bebidas a altas temperaturas, entre otros beneficios.

Disponibles en medidas desde 120 hasta 600 ml.


Vasos de Cartón Rizado

Si deseas ofreces un vaso biodegradable que te distinga, debes tomar en cuenta los vasos de cartón rizados.

Tres increíbles colores: marrón, fucsia y negro, dotan a este vaso de la personalidad que necesitas para engalanar tu negocio.

Bríndale una protección adicional a las manos de tus clientes con estos vasos. Las muescas que tienen en su superficie exterior mantienen a raya las altas temperatura de su contenido.

Tenemos inventario de vasos de cartón rizado entre 120 y 480 ml.


Vasos cartón bebida fría

Los vasos biodegradables para bebidas frías son el elemento que necesitas para servir tus bebidas más refrescantes.

Disponibles en cuatro vibrantes colores, con inscripción “Enjoy”, regalarás a tus clientes un elemento diferenciador de tu competencia.

Se fabrican con un papel con un parafinado especial, resistente e indeformable al momento de cargarlos con el líquido.

En relación con los niveles de consumo de bebidas frías, los tenemos en tres capacidades: 360, 500 y 680 ml, ideal para vender tres tamaños de bebidas.


Vasos de caña de azúcar

Los vasos biodegradables fabricados a partir de caña de azúcar son una solución extra resistente para quienes desean disminuir su consumo de plásticos.

Son ideales para cualquier tipo de bebidas frías o calientes. Tienen la particularidad de resistir, sin deformación o pérdida de resistencia, hasta 100˚ centígrados.

En caso de que sean empleados para la venta de bebidas calientes, son ideales para servicios de delivery, ya que se pueden utilizar en el microondas sin ningún inconveniente.

Su resistencia no causa ningún revés a sus propiedades biodegradables. Se calcula que solo 4 meses después de su uso, el vaso se degrada naturalmente sin dejar rastros.

El acabado es liso al tacto con un claro guiño a los materiales ecológicos. Tienen capacidades entre 260 y 370 ml.


Vasos biodegradables de papel

Diseñados para un solo uso, los vasos de papel son ideales para servir bebidas frías que serán consumida al momento.

Por ejemplo, son el complemento ideal a las fuentes de agua que se instalan en distintos sitios.

Su forma cónica los hace cómodos para cualquier tamaño de mano y ofrecen la resistencia ideal para la bebidas frías.

Además, son apilables entre ellos, lo que les hace fáciles de almacenar.

Tienen una capacidad aproximada de 180 ml.


Vasos de plástico PLA

¿Te imaginas que existieran los vasos transparentes biodegradables?

No es necesario imaginarlos, pues existen y aquí los tenemos. Son hermosos vasos biodegradables de maíz y otros ingredientes naturales.

Estos vasos biodegradables destacan por su transparencia y gran resistencia al contener bebidas a temperaturas calientes y frías.

Se les suele utilizar para servir café, smoothies, zumos de frutas, granizados, entre otras bebidas, que no pierden sus cualidades ni sufren alteraciones de sabor.

Para asegurar su contenido, ponemos a tu disposición las tapas para vasos de plástico PLA, también fabricadas con materiales 100% naturales y biodegradables.


Vasos biodegradables y compostables

Certificados con el sello Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal (PEFC) estos vasos biodegradables y compostables son ideales para contribuir con el medio ambiente.

Los materiales utilizados en la fabricación de estos vasos provienen de bosques sostenibles, gestionados con responsabilidad ambiental.

Durante su proceso de degradación natural o compostaje no emiten gases. Una característica que los ubica entre los vasos preferidos por las agrupaciones ambientalistas.

Su capacidad son entre 120 y 300 ml, un rango amplio que permite servir una gran cantidad de bebidas en ellos.

En cuanto al acabado, no tienes nada por qué preocuparte, desde el clásico vaso blanco hasta modelos “vestidos” con hermosos motivos, ofrecerán un detalle adicional a tu servicio.


Accesorios para los vasos de cartón

Cuando se está en el sector de la restauración y la hostelería, es muy común que las bebidas -tanto frías como calientes- se requieran para llevar.

Es por ello que disponemos de los mejores portavasos y fundas de cartón para vasos biodegradables.

Con estos accesorios, darás a tus clientes la posibilidad de llevar sus bebidas a donde quieran sin afectar al medio ambiente.

Portavasos de cartón, de papel kraft y fundas de cartón, para distintos tamaños y tipos de vasos, se encuentran disponibles para tu pedido ahora.

Organizador de vasos

Nadie piensa en organizadores de vasos hasta que, por accidente, pierde la inversión al ver rodar sus vasos por el suelo.

¿Algún cliente querrá que se le sirva en un vaso que tocó el suelo? ¿Tu lo aceptarías?

Evita pérdidas innecesarias con los fabulosos organizadores de vasos que tenemos en GreenUso.

Fabricados con materiales naturales, los portavasos aportarán limpieza y orden a las zonas de servicio de tu negocio.

No lo pienses dos veces, es una pequeña inversión que generará grandes beneficios a la imagen de tu local.

¡Te ayudamos!

Consigue el vaso biodegradable perfecto, según lo que buscas.

¿Por qué utilizar vasos biodegradables?

El consumo de materiales contaminantes en el mundo está desbordado. Cada día se evidencian más y más daños en el planeta por nuestros hábitos de consumo.

Uno de esos materiales es el plástico. Utilizado en casi todos los productos que utilizamos en nuestro día a día: televisores, teléfonos, contenedores, juguetes, vehículos, cosméticos, bebidas, entre otros.

La razón principal para utilizar productos y vasos biodegradables es comenzar a frenar, de forma definitiva, el daño que estamos causando con el plástico.

Toneladas de plásticos se depositan en el mar, incluso se conoce la existencia de varias islas -inmensas en extensión- que se han generado solo por nuestros desechos de plástico.

El plástico se puede degradar en décadas o siglos, en los peores casos.

En cambio, los productos biodegradables solo necesitarán algunas semanas para desaparecer sin dejar rastros secundarios.

Si estas razones no te parecen suficientes, te comentamos que el plástico es un depredador furtivo de la fauna marina y las aves que habitan en los ecosistemas marinos.

Además, estudios científicos han demostrado que durante la degradación de los generan sustancias que con altos nivel de toxicidad, con capacidad de dañar los sueños y producir cáncer.

Para cerrar es necesario recordar que el plástico contamina en cuatro tiempos:

  • Durante la producción del petróleo, se generan químicos que contribuyen al calentamiento global.
  • Luego, para la fabricación del plástico se utilizan otros aditivos químicos y se generar residuos que, por lo general, son mal desechados y terminan contaminando.
  • De ahí pasamos al momento de consumo o uso del producto final. Dependiendo del manejo, el plástico desprende partículas o gases dañinos que se alojan en el alimento y te causan daño a largo plazo. Por ejemplo, cuando se utilizan plásticos en el microondas y no son aptos para ello.
  • El último tiempo de contaminación del plástico es al ser desechado. Aquí no tenemos mucho que agregar, es el más visible y obvio de todos.

Creemos que no necesitamos más razones para dejar de consumir plásticos y modificar nuestra conducta.

Por ello, el uso de vasos biodegradables es un camino inequívoco hacia un cambio que nos beneficiará en la actualidad y a la generaciones futuras.

Ventajas de usar vasos biodegradables

Las ventajas son muchas, sin embargo, te presentamos las más resaltantes:

  • Al utilizar vasos biodegradables, evitarás la generación de desechos que perduren en el tiempo.
  • La descomposición de los materiales biodegradables no tardarán más que unas semanas en desaparecer sin dejar rastros.
  • Los vasos biodegradables se fabrican a partir de materiales 100% naturales, gracias a esto, una gran cantidad de microorganismos se alimentan de ellos durante su degradación.
  • No tienen ninguna diferencia a los vasos de plástico que utilizabas con frecuencia.
  • La portabilidad es otra de las grandes ventajas de todos estos materiales. Una vajilla completa de material biodegradable, para comer en un paseo a la playa o montaña, solo pesará unos gramos y ocupará muy poco espacio.

Como puedes ver los beneficios son de peso, sobre todo aquellos que están relacionados a los cambios que generamos en torno a nuestro medio ambiente.

Lo importante, como siempre recomendamos, es que los cambios se hagan de forma gradual y se eduque a los niños sobre la importancia de conservar el ambiente, un tema que -por cambios generacionales- les interesa de forma natural.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by