fbpx Saltar al contenido

Tarrinas compostables

Luego de usarse y desecharse de forma correcta, las Tarrinas compostables son sometidas a procesos industriales, que requieren la intervención de la mano del hombre, para su transformación y obtener abono orgánico como producto final.

Para apoyar a tu visión de respeto al medio ambiente, en Greenuso ponemos a tu disposición productos compostables de excelente calidad, capaces de cubrir las exigencias y necesidades de tus clientes y eventos.

Tarrinas Caña de Azúcar
Tarrinas Caña de Azúcar
Tarrinas Almidón de Maíz PLA
Tarrinas Almidón de Maíz PLA

Como te dijimos, las Tarrinas compostables se pueden transformar en compost orgánico, pero esa no es su única propiedad destacable, veamos algunas otras:

  • 100% ecofriendly.
  • Resistentes a distintos tipos de temperaturas.
  • Capaces de transportar una amplia diversidad de alimentos preparados o frescos.
  • Calidad al mejor precio.

Entre los productos de esta categoría se encuentra las Tarrinas Caña de Azúcar. Este tipo de envases se caracterizan por su calidad, resistencia y por soportar cualquier tipo de temperatura.

Aptas para el uso en horno de microondas, las Tarrinas Caña de Azúcar son consideradas un medio resistente y elegante para servir cremas, sopas o postres fríos.

Por su parte, las versátiles Tarrinas Almidón de Maíz PLA son compostables y biodegradables. Debido a esta característica, luego de su uso deben ser depositadas en los contenedores municipales correspondientes para que se conviertan en abono orgánico.

Útiles para organizar y mantener los alimentos dentro del frigorífico, así como para servir y presentar alimentos en servicios de catering y take away, las Tarrinas Almidón de Maíz PLA son una solución ecológica, higiénica y resistente para tus clientes.

Las Tarrinas Almidón de Maíz PLA tienen un acabado refinado, son ligeras, flexibles y resistentes.

Como característica innovadora de estas tarrinas, tenemos su inocuidad contra personas alérgicas al maíz. Las Tarrinas Almidón de Maíz PLA no contienen trazas reactivas que afecten al sistema inmunológico. 100% seguras para todo público.

Otra de las características de usabilidad de las Tarrinas Almidón de Maíz PLA es su capacidad de conservar alimentos, por lo que no es raro encontrar en restaurantes yogures o helados almacenados en este tipo de recipientes.

En la tienda online de Greenuso puedes adquirir las tarrinas compostables para equipar tu negocio con productos respetuosos con el medio ambiente.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by