fbpx Saltar al contenido

Servilletero dispensador de madera

Los servilleteros son ideales para mantener el orden en cualquier negocio del sector de la hostelería y restauración. Además de mantener todo en su lugar, disminuyen la pérdida de material de tu negocio.

En Greenuso, tenemos una línea de servilleteros ecológicos, fabricados con materiales provenientes de bosques sustentables o materia prima respetuosa con el medio ambiente.

En este caso, te presentamos el servilletero dispensador de madera, dispositivo ideal para completar los artículos que necesitamos tener a mano en nuestra mesa.

Servilletero dispensador de madera vertical
Servilletero dispensador de madera vertical
Servilletero dispensador de madera horizontal
Servilletero dispensador de madera horizontal

Al contar con un servilletero dispensador de madera en tu restaurante, tendrás muchas ventajas, entre ellas:

  • Producto 100% ecológico.
  • Organización y economía.
  • Servilletero al mejor precio del mercado.
  • Calidad y elegancia en un solo producto.

En Greenuso siempre buscamos ofrecer diversas opciones a nuestros clientes, por ello, tenemos dos tipos de servilletero dispensador de madera.

El primero es el servilletero dispensador de madera vertical, compuesto por una caja de madera ecológica con un mecanismo interno que mantiene las servilletas presionadas contra su borde.

Debido a su versatilidad y capacidad de mantener las servilletas resguardadas en su interior, este tipo de servilletero se puede utilizar para servir mesas ubicadas en el interior o exterior de tu local.

Por otro lado tenemos el servilletero dispensador de madera horizontal, este tipo de servilletero tiene un espacio donde se colocan las servilletas “acostadas”, con total libertad.

Este segundo modelo de servilletero dispensador de madera es ideal para lugares donde las corrientes de brisas no sean una constante o mesas al interior de un establecimiento.

Si crees que ninguno de los modelos de servilletero dispensador de madera que tenemos acá se adaptan a lo que necesitas, te invitamos a visitar nuestra sección de servilleteros y descubrir todas las opciones que tenemos para ti.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by