fbpx Saltar al contenido

Servilletero dispensador de acero inoxidable

El acero inoxidable es un material respetuoso con el medio ambiente, tanto que es considerado como uno de los materiales más limpios para la construcción y fabricación de diversos tipos de productos.

Debido a su composición, no se corroe, no emite sustancias químicas al ambiente y mantiene, cualquier contenido, sin alterar su sabor o composición.

Estas características son las que colocan en lo alto de la pirámide al acero inoxidable, sobre todo cuando nos referimos a la fabricación de productos relacionados con la cocina y alimentación.

El servilletero dispensador de acero inoxidable es el más tradicional y utilizado, además de ser funcional y duradero.

Servilletero dispensador de acero inoxidable vertical
Servilletero dispensador de acero inoxidable vertical
Servilletero dispensador de acero inoxidable horizontal
Servilletero dispensador de acero inoxidable horizontal

Cuando necesitamos contenedores para colocar las servilletas y evitar que anden danzando con libertad por las mesas y suelo de nuestro local, el servilletero dispensador de acero inoxidable se convierte en un producto esencial.

¿Quieres saber por qué? Aquí te dejamos algunas de las razones:

  • Servilletero respetuoso con le medio ambiente.
  • Su tradicional diseño lo convierten en un elemento decorativo y llamativo en tu restaurante.
  • Contribuye con el orden.
  • Evitar la pérdida de dinero al mantener las servilletas en su lugar, evitando que caigan al suelo.

El servilletero dispensador de acero inoxidable está disponible en dos modelos: horizontal y vertical.

El servilletero dispensador de acero inoxidable vertical tiene la capacidad de albergar servilletas de 17 cm, con un mecanismo especial que las mantiene en su interior.

El dispositivo contiene las servilletas con firmeza, mientras permite que el comensal tome una sin necesidad de aplicar mucha fuerza o manipular el servilletero.

Por su parte, el servilletero dispensador de acero inoxidable horizontal tiene un diseño minimalista de 11×11 cm de base, medida máxima de servilletas que admite en su interior.

Es ideal para los sitios de comida rápida, donde tener las servilletas a mano puede significar una gran diferencia al momento de comer.

Ofrece a tus visitante la oportunidad de higienizarse las manos de forma fácil y rápida con el servilletero dispensador de acero inoxidable.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by