fbpx Saltar al contenido

Servilletero de bambú

Fabricados con madera de bambú, extraída en respeto con el equilibrio natural y de bosques sustentables, el servilletero de bambú es la pieza que necesitas para completar el servicio en mesa de tu restaurante.

En él, las servilletas se disponen de forma horizontal, y cuenta con un abertura para facilitar la utilización de las mismas.

Servilletero de bambú natural
Servilletero de bambú natural
Servilletero de bambú negro
Servilletero de bambú negro

Cuando hablamos de productos fabricados con bambú, con seguridad obtendremos un producto de calidad con grandes prestaciones, entre ellas:

  • Servilleteros ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Durabilidad y funcionalidad.
  • Diseño elegante que aporta a la decoración de tu negocio.
  • Producto ideado para contribuir con el orden de tu local.

Disponible en dos colores, natural y negro, ambos con una funcionalidad innegable, pero con dos estilos diferentes.

En cuanto a sus capacidades, el servilletero de bambú viene en dos medidas: 13,5×13,5 cm y 21x21cm, en ambos casos, medidas máximas de servilletas que se pueden colocar en su interior.

Al ser un producto fabricado con madera, tiene una presencia y elegancia ideal para conseguir un elemento que aporta estilo a tu negocio, además de tener un producto 100% funcional.

Para elevar la imagen ambientalista que darás al utilizar un servilletero de bambú, te invitamos a combinarlo con los modelos de servilletas ecológicas que tenemos en nuestra tienda online.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by