fbpx Saltar al contenido

Servilletero de alambre

¿Buscas un diseño original y funcional de servilletero para tu restaurante? Te presentamos el servilletero de alambre, un producto ideal para mantener en orden las servilletas de tu local.

Fabricados con alambre plata, tienen el brillo que buscas para que tu restaurante, eventos y catering; destaque frente a tu competencia.

Servilletero de alambre
Servilletero de alambre

La forma original y elegante de este servilletero le hacen un producto llamativo en cualquier mesa o servicio.

Además de apoyar con la creación de un punto focal que estas buscando, este tipo de servilleteros te aportan las siguientes características:

  • Productos ecológico y minimalista.
  • Servilletero económico.
  • Gran capacidad.
  • Apoya al orden de tu restaurante.

El servilletero de alambre está disponible en tres medidas, 11×11 cm, 18×18 cm y 22×22 cm, lo cual indica el tamaño máximo de servilletas que puede contener.

En cuanto a la cantidad de servilletas que se pueden servir con ese producto, también están disponible en dos medidas: 18 cm y 19,4 cm, ofreciendo una capacidad superior a tu servicio.

Para facilitarte la compra de suministros para tu negocio, te aconsejamos visitar nuestra sección de servilletas ecológicas, donde ofrecemos una gran variedad de productos para apoyar la higiene de tus comensales.

En caso de que sientas que este producto no se ajusta a lo que estás buscando o tu decoración va en otra dirección, te invitamos a conocer nuestra sección de servilleteros ecológicos, productos funcionales y respetuosos con el medio ambiente.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by