fbpx Saltar al contenido

Servilletas recicladas

Uno de los consumibles con mayor demanda son las servilletas. Presentes siempre en la mesa de restaurantes, hoteles, servicios de catering, sector del take away, también en cada vivienda española.

Las servilletas representan una solución para los comensales a la hora del aseo durante la comida, sin necesidad de levantarse de la mesa.

La servilletas recicladas son elaboradas con celulosa 100% reconsiderada y su producción está enmarcada dentro de la política ecológica de la Unión Europea, lo que garantiza que su fabricación es respetuosa con el medio ambiente.

Entre las características más resaltantes de las servilletas recicladas tenemos:

  • Suavidad agradable al tacto.
  • Capacidad de absorción superior.
  • Resistencia y durabilidad.
  • Fabricadas con material 100% reciclado.

Las servilletas recicladas cuentan con diversos formatos y tamaños, creados con la intención de responder a la mayor cantidad de exigencias de nuestros clientes y que ellos, a su vez, ofrezcan un producto de gran calidad en sus negocios.

Por su versatilidad, las servilletas reciclables suelen formar parte imprescindible del sector de la hostelería, restauración, servicios de catering, take away, pero también se les puede encontrar en nuestro hogar, oficinas, baños públicos, eventos, celebraciones; en fin, están muy diseminadas en nuestra vida diaria.

Esa versatilidad de uso genera una demanda inmensa, por ello se encienden las alarmas y las organizaciones ambientales comienzan a levantar banderas de alerta, sobre todo ante la posibilidad de daño ambiental.

Esta es la razón principal por la que creemos necesaria la utilización de servilletas recicladas, dándole un respiro a los bosques destinados a la producción de todos los tipos de papel que conocemos.

En la tienda en línea de Greenuso, contamos con una gran variedad de servilletas reciclables, con diversos tamaños y cantidad de pliegues, disponibles para cada necesidad de servicio que tengas.

Gracias a nuestro servicio de envío, puedes comprar tus servilletas recicladas desde cualquier localidad del territorio español y recibirlas, en un máximo de 48 horas, en la dirección indicada.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by