fbpx Saltar al contenido

Platos reutilizables

Cuando estamos buscando platos que sean respetuosos con el medio ambiente, nos encontramos con una gran cantidad de opciones.

Unas mejores que otras, pero ninguna te ofrecen las prestaciones de los platos reutilizables.

Sin nada que envidiar a otro tipo de productos, los platos reutilizables ofrecen la posibilidad de utilizarlos en varias oportunidades, ahorrando materia prima.

Platos de madera
Platos de madera
Platos de Hoja de Palma
Platos de Hoja de Palma
Platos Bio con Tapa
Platos Bio con Tapa

Los platos ecológicos reutilizables son una opción ideal cuando estamos interesados en un producto que se puede utilizar en diversas oportunidades, con un bajo impacto en el medio ambiente.

Los platos reutilizables que encuentras en Greenuso son:

  • Respetuosos del medio ambiente en sus distintas etapas de fabricación y consumo.
  • Muy resistentes al uso continuo.
  • Ideales para usos prolongados.
  • Portadores de un estilo único y elegante.

En otras palabras: los platos reutilizables ecológicos son los productos que estabas buscando para dar un toque especial a tu celebración o evento, marcando una clara distancia entre los productos que se usan con frecuencia.

Además de ese toque único que todos buscamos, podrás decir a tus invitados que con cada uno de los platos utilizados durante el evento son ecofriendly por lo que no dejarán una huella más allá de los recuerdos.

Entre las opciones que encuentras en Greenuso tenemos los platos de madera, fabricados con materia prima proveniente de bosques sostenibles.

Un producto ecológico, con una estética que no deja indiferente a nadie, con capacidad de uso en horno microondas, horno convencional y el congelador.

La resistencia superior que te ofrecen este tipo de platos ecológicos, les convierte en la primera opción al momento de servir alimentos fríos, calientes, líquidos o sólidos.

Otra opción que combina con toda ocasión son los platos de hoja de palma. Para su elaboración se emplean las hojas que caen -de forma natural- de la Areca, producto respetuoso con los procesos propios del medio ambiente.

Luego de comprimir las hojas de palma, lavadas con agua corriente y sin productos químicos, se obtiene un plato resistente al uso en todo tipo de comidas.

Son piezas hermosas, únicas sin tratamiento artificial, que aportarán a tu celebración un tema de conversación y anotarán un punto a tu favor en la batalla en contra de la contaminación ambiental.

Para cerrar la categoría, nos encontramos con los Platos Bio con Tapa. Platos de diversos tipos que se adaptan a cualquier uso.

Ofrecemos la capacidad de adquirir tu plato deseado con las tapas ideales para cada modelo, obteniendo un producto ideal para el uso en catering y comidas en el exterior.

Mientras utilizas un plato que cuida tus comidas, no dejarás ninguna huella desagradable en el medio ambiente.

Además, al momento de desechar los platos reutilizables ecológicos, no emiten ningún tipo de gases o químicos al medio ambiente, pudiendo degradarse por medio de métodos naturales o industriales.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by