fbpx Saltar al contenido

Pajitas reutilizables

Las cañitas o pajitas reutilizables se encuentran en la selecta lista de productos que no dejan huella negativa, antes o después de su uso.

Productos resistentes, versátiles y resistentes que no tienen nada que envidiar a las versiones tradicionales de este producto.

Pajitas reutilizables
Pajitas reutilizables

En la tienda en línea de Greenuso, encuentras diversos modelos de pajitas reutilizables, todas fabricadas de bambú.

El bambú es un material que destaca por su durabilidad y flexibilidad, por eso es la materia prima ideal para la elaboración de este tipo de pajitas reutilizables.

¿Qué obtienes al comprar este tipo de productos ecológicos?

  • Pajitas respetuosas con el medio ambiente.
  • Durabilidad y versatilidad.
  • Baja producción residuos.

Las pajitas reutilizables de bambú están envueltas en un aura verde que aportará, sin mucho esfuerzo, un elemento decorativo y funcional a tu restaurante, evento o servicio de catering.

Permítele a tus comensales conocer el tipo de producto que están utilizando y su capacidad de ser considerados pajitas 100% ecológicas.

Luego de cada uso solo tendrás que lavarlas, secarlas y estarán listas para ser utilizadas una y otra vez.

Ya sabemos lo que puedes estar pensando, pero no te preocupes, la limpieza no se convertirá en un dolor de cabeza y son pajitas resistentes a ese tratamiento.

Pueden lavarse como cualquier otro utensilios de cocina, incluso en el lavavajillas.

Antes de comprar otra caja de pajitas de plástico, perjudicial para el futuro del planeta, piénsalo dos veces y pide tu dotación de pajitas reutilizables.

El planetas y tus descendientes te lo agradecerán.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by