fbpx Saltar al contenido

Manteles personalizados

Manteles personalizados

Una excelente alternativa a la hora de presentar un servicio en tu negocio es la personalización de tus manteles, un detalle que incrementa el reconocimiento de tu marca y hacen sentir a tus clientes en medio de un experiencia premium.

En Greenuso apoyamos este tipo de estrategias. Por esta razón, te ofrecemos el servicio de personalización de manteles ecológicos.

Obtener manteles personalizados es muy sencillo, solo debes escribir a [email protected] para solicitar el presupuesto y conocer los pasos que debes cumplir para contar con el producto que deseas.

En tu primer correo, debes indicarnos las especificaciones del servicio que requieres, la referencia del producto, material y cantidad de colores de la impresión.

También debes apuntar el número de manteles personalizados que necesitas y adjuntar la imagen que estamparemos en tus manteles en formato vectorial .ai o .eps

Una vez recibida tu petición, enviaremos un presupuesto adaptado a los datos recibidos detallando: plazos de producción, tiempo de entrega y facturación.

A partir de tu aceptación de la propuesta y las especificaciones de tu solicitud, se realizará la impresión.

Recuerda que los tiempos de entrega pueden variar entre 2 a 8 semanas, dependiendo del tipo de impresión y producto.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by