fbpx Saltar al contenido

Manteles de algodón reciclado

Al momento de servir la mesa en un restaurante, la limpieza es la carta de presentación para lograr el reconocimiento de los comensales cuando llega la hora de comer.

La primera impresión que tengan con las mesas, dará una idea a tus clientes sobre la experiencia que están a punto de vivir con el servicio de tu local.

Los manteles de algodón reciclado se utilizan para ofrecer un ambiente agradable, limpio y cómodo, de esta manera los comensales se sentirán a gusto y disfrutarán la atención recibida.

Un abanico de opciones se encuentran disponibles en la tienda online de Greenuso, una amplia gama de tipos, colores y tamaños.

Manteles Airlaid Premium
Manteles Airlaid Premium
Manteles TNT Novotex
Manteles TNT Novotex
Manteles Individuales Antimanchas Day Drap
Manteles Individuales Antimanchas Day Drap

Los Manteles de algodón reciclado traerán grandes bondades a tu negocio, destacamos las siguientes:

  • Producto 100% ecológico.
  • Suave y agradable al tacto.
  • Protección superior a la superficie de tu mesa.

Elaborados con 85% de pulpa de madera y látex natural, los Manteles Airlaid Premium son productos de gran calidad que por su estructura -similar a un tejido- ofrecen gran resistencia, absorción y calidad al tacto.

Los Manteles Airlaid Premium son ideales para usar en bares, restaurantes, cafeterías, hoteles y servicios de catering; por la facilidad en su manipulación, la elegancia de sus acabados y la excelente relación calidad-precio.

Al adquirir los Manteles Airlaid Premium encontrarás el aliado perfecto para vestir las mesas de manera práctica y sencilla, brindándole a tus clientes la sensación de disfrutar un servicio sobre un mantel que parece tela.

Por su parte, los Manteles TNT Novotex son elaborados con varios tipos de resinas, lo que permite lavar y planchar este tipo de material, proporcionando un nivel de calidad superior.

Greenuso pone a tu disposición un amplio catálogo con los tamaños y colores de Manteles TNT Novotex.

Por último, esta categoría se completa con los Manteles Individuales Antimanchas Day Drap. Estos manteles presentan características anti manchas, debido a sus capas impermeables, lo que facilita su limpieza.

Los Manteles Individuales Antimanchas Day Drap cuentan con una base antideslizante, que permite fijarlos sobre cualquier superficie y evitan que se muevan durante el servicio.

Disminuye los gastos de lavandería y viste tus mesas con diseños exclusivos utilizando los Manteles Individuales Antimanchas Day Drap, 100% ecológicos y adaptados a tus necesidades.

Disfruta de las diversas opciones de Manteles de algodón reciclado disponibles en la tienda online de Greenuso.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by