fbpx Saltar al contenido

Manteles ecológicos

Manteles ecológicos

La limpieza de una mesa, cuando vamos a comer a cualquier restaurante, hotel o casa, es un elemento vital para sentirse cómodo y a gusto.

Y es que la mesa es la carta de presentación de cualquier comedor. Una mesa sucia pone a volar la imaginación de los comensales.

Para ofrecer una mesa limpia, como recién salida de la lavadora, se utilizan manteles para vestir sus superficies.

Con regularidad, los manteles que más se emplean son los de tela reutilizables, pero desde hace un tiempo se han puesto de moda los manteles desechables.

Acá te presentamos manteles ecológicos, desechables, que resolverán tu necesidad con productos sostenibles y respetuosos con el ambiente.

Tipos de manteles

Existe una extensa cantidad de manteles para vestir tus mesas con la calidad y elegancia que deseas y te representa.

En Greenuso, encontrarás manteles antimanchas e impermeables, idóneos para cuando deseas cubrir toda la superficie de la mesa.

Otras opciones que te presentamos son los manteles individuales y los personalizados.

También hallarás los sujeta manteles, un dispositivo ideal para que el mantel se mantenga siempre en su lugar.

Pasa adelante y continúa el viaje de descubrimiento de los mejores productos ecológicos para vestir tu mesa.


Manteles de Algodón reciclado

Los Manteles de Algodón reciclado te ofrecen la posibilidad de proteger tu mobiliario con un producto de alta calidad y gran diseño.

En nuestra tienda online, encontrarás variados tipos de Manteles de Algodón reciclado, todo enfocados en ofrecerte la mejor relación calidad-precio.

Visita nuestra sección de Manteles de Algodón reciclado y conoce todas las opciones que tenemos para enriquecer la decoración de tu restaurante, sin hacer daño al medio ambiente.


Manteles de papel

El papel es uno de los materiales más ecológicos que existen. Entonces, podemos decir que los Manteles de papel se encuentran en la cima de los productos ecológicos para tu negocio de restauración u hostelería.

Si necesitas calidad, resistencia y armonía con cualquier tipo de decoración, te invitamos a dirigirte a la sección de Manteles de papel de nuestra tienda online y conocer todo lo que tenemos para tu negocio.

Manteles cortados o en rollo, así como los innovadores Manteles de papel impermeables, son parte de los productos que encontrarás en esta categoría de Greenuso.


Manteles individuales

El acompañante ideal para vestir tu mesa con los Manteles individuales, productos ideales para ofrecer un espacio de seguridad para que tu comensal coma con tranquilidad, mientras proteges tu mesa.

Pensando en responder a todas las necesidades de tu negocio, la sección de Manteles individuales en la tienda en línea de Greenuso está compuesta por una gran variedad de manteles ecológicos, listos para usar.

Desde manteles cortados hasta productos con propiedades antimanchas e impermeables, los Manteles individuales de Greenuso son ideales para proteger tus mesas y ofrecer a tus clientes un producto de calidad premium.


Manteles Personalizados

La personalización de productos es una de las maneras más efectivas de recrear un ambiente de exclusividad en cualquier restaurante o negocio de hostelería.

En tan solo tres sencillos pasos, desde la comodidad de tu hogar o sede de tu negocio, podrás solicitar la cantidad de Manteles Personalizados que necesitas para enaltecer la decoración de tu local.

Luego de formalizado tu pedido, tardaremos entre 2 a 8 semanas para fabricar tus Manteles Personalizados y enviarlo a la dirección de que nos indiques en tu solicitud.

Anímate a contar con un producto que te diferenciará de tu competencia.

Contacta con nosotros

Háblanos, escuchamos lo que necesitas.

Manteles de un solo uso ¿Son necesarios?

Manteles de un solo uso ¿Son necesarios?

Con regularidad, se piensa que los productos reutilizables son más saludables o amigables con el ambiente.

Sin embargo, no siempre esta es una realidad absoluta.

Estamos más familiarizados por la contaminación por utilización de materiales contaminantes, como el plástico, o por la emisión de gases que alteran la normalidad del efecto invernadero.

Uno de los agentes más contaminantes de nuestras aguas son los jabones y detergentes.

Es común que las aguas contaminadas por detergentes o jabones no puedan albergar ningún tipo de vida, más allá de las algas.

Las algas se desarrollan con rapidez en la superficie del agua, evitando que ingresen los rayos del Sol a las profundidades.

Por otro lado, las algas consumen las moléculas de oxígeno, disminuyendo su presencia en el agua.

Este última situación traen como consecuencia la baja de la vida acuática, hasta llevarla a la desaparición total.

Esta es una de las razones principales que debemos tomar en cuenta al momento de decantar por la utilización de manteles ecológicos.

A continuación, presentaremos un vídeo, extraído del canal YouTube “SmartKlean Corp.”, donde se recoge parte de una conferencia de Lyle Hurd sobre el peligro de los detergentes.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by