fbpx Saltar al contenido

Envases reutilizables

Los envases reutilizables son una excelente opción para quienes desean disminuir el nivel de residuos que se generan en su restaurante, hotel, servicio de catering u hogar, pero también se preocupan por el medio ambiente.

Fabricados con materia prima 100% ecofriendly, los envases reutilizables nos ofrecen un contenedor de calidad y versatilidad, como alternativa ideal para dejar de utilizar envases de plástico.

Envases de Almidón de Maíz PLA
Envases Almidón de Maíz PLA

Usar envases reutilizables a diario te generará grandes satisfacciones personales, ya sea dentro de un negocio dedicado a la restauración y hostelería, así como en tu hogar, sobre todo por sus prestaciones y rasgos principales, como:

  • Productos 100% ecológico.
  • Fabricados con material que se puede reciclar y convertir en diversos productos.
  • Robusto abanico de usos.
  • Posibilidad de usar en lavaplatos automático.

Respetuosos con el medio ambiente, los envasesAlmidón de Maíz PLA son resultado de la unión entre el almidón de maíz y el ácido poliláctico (PLA), materiales que aportan características las destacadas en este tipo de envase, entre ellas: calidad, flexibilidad y resistencia.

Los envases Almidón de Maíz PLA son ideales para conservar y servir alimentos, cuentan con una relación calidad-precio competitiva y la garantía de protección del medio ambiente.

En la tienda online de Greenuso, puedes encontrar una gran variedad de modelos, tamaños y estilos de envases reutilizables disponibles para ti.

Es importante destacar la comodidad y seguridad de estos envases, así como la facilidad de desechar los envases reutilizables en el contenedor de desechos orgánicos una vez son utilizados.

Disfruta momentos especiales, en armonía con el medio ambiente usando los envases reutilizables disponibles en la tienda online de Greenuso.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by