fbpx Saltar al contenido

Envases reciclables

Entre los problemas que más afecta al planeta es la explotación desmedida de recursos naturales para la fabricación de productos, muchos de ellos utilizados a diario.

El reciclaje es una de las medidas que -de forma responsable- invitamos a adoptar para disminuir la huella ecológica que dejamos a diario sobre la superficie de nuestro planeta.

Por esta razón, entre los productos que encontrarás en Greenuso se encuentran los envases reciclables, aquellos que tienen la capacidad de poder transformarse y reutilizarse en otro tipo de productos, incluso, muy diferente al original.

Envases de Cartón
Envases de cartón
 Envases de cartón con laminación de polietileno
Envases de cartón con laminación de polietileno

Además de los problemas generados por la explotación de los recursos, se encuentra la generación de desechos de toda índole. Ese estilo de vida: usa y bótalo, genera un gran parte de los problemas que estamos viviendo en la actualidad con el medio ambiente.

Debemos cambiar esa forma de vivir, por ende, te invitamos a utilizar envases reciclables. Entre sus ventajas tenemos:

  • 100% ecológicos.
  • Disminuye la sobre explotación de recursos naturales.
  • Permite aprovechar, de la mejor forma posible, la materia prima nacional.

Entre nuestro catálogo de productos, contamos con una amplia oferta de envases reciclables, con los que podrás servir una vasta cantidad de alimentos.

Cajas de cartón de menú, para fritos, para repostería, de hamburguesas, cubos para pollo frito o ensaladeras de cartón; son solo algunas de las opciones que encontrarás en la tienda en línea de Greenuso.

Visita nuestra categoría de envases reciclables, navega y encuentra el producto ideal para tu negocio, envases de alta calidad, hermosos diseños y al mejor precio del mercado.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by