fbpx Saltar al contenido

Envases personalizables

Envases personalizables

Los detalles son todas aquellas pequeñas cosas que nos conectan con personas, contextos, lugares y momentos de nuestra vida. Dependiendo de lo inolvidables que sean, pueden generar situaciones extraordinarias.

Uno de los detalles que puedes permitirte en tu restaurante, para marcar una tendencia diferenciadora de tu competencia, es contar con envases personalizados, ideal para destacar tu marca o imagen corporativa.

En Greenuso, contamos con el servicio de personalización de envases, con el cual captarás la atención de tus clientes, con un envase ecológico, funcional y resistente a diversos usos dentro de tu negocio.

Solicitar este servicio premium es muy sencillo, solo debes escribir a [email protected]  y requerir un presupuesto.

Para responderte en el menor tiempo posible, debes indicarnos las especificaciones de los envases personalizados que requieres: referencia del producto, tamaño, material y color, así como la cantidad de envases que necesitas.

También debes adjuntar la imagen que deseas personalizar en formato vectorial .ai o .eps.

Al recibir tu petición, te enviaremos un presupuesto adaptado a tu solicitud, indicando: tiempo de producción, fecha de entrega, costes de fabricación y detalles de facturación.

Luego de recibir tu aceptación de la propuesta, iniciamos la impresión y en un lapso -no mayor a 8 semanas- lo enviaremos a la dirección indicada.

Es importante resaltar que el tiempo de producción dependerá, de forma exclusiva, del tipo de trabajo que solicitas, es decir, la cantidad de colores a imprimir, la imagen y el tipo de envases que selecciones.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by