fbpx Saltar al contenido

Envases compostables

Caracterizados por ser resistentes, de excelente calidad y amigables con el medio ambiente, los envases compostables se encuentran entre los productos ecológicos más utilizados en restaurantes.

Los envases compostables se convierten en abono orgánico tras la intervención de la mano del hombre en el proceso de descomposición, por lo que son considerados amigables con el ambiente.

Entre los materiales que hacen posible la elaboración de los envases compostables se encuentra la caña de azúcar y el almidón de maíz.

Envases Caña de azúcar
Caña de azúcar
Envases de Almidón de Maíz PLA
Envases de Almidón de Maíz PLA

Más allá de las características propias que ofrece cada material, los envases compostables se caracterizan por ser:

  • Productos respetuosos con el medio ambiente.
  • Transformables en abono orgánico.
  • No modifican el sabor de tus alimentos.
  • Posibilidad de ser empleados para comidas frías y calientes.

En la tienda online de Greenuso encuentras diversos modelos de envases de Caña de Azúcar, productos ideales para el servicio de cualquier tipo de alimento para llevar.

Además de ofrecer la mejor relación calidad-precio, los envases compostables de Caña de Azúcar Resistentes son una gran solución ecológica para los restaurante que desean reducir su huella ambiental.

Asimismo, es importante destacar que los envases de Caña de Azúcar soportan temperaturas de hasta 100°C y los puedes utilizar en el horno de microondas.

Los envases compostables de Almidón de Maíz PLA son resistentes, higiénicos y contribuyen con el medio ambiente, esto debido al proceso de descomposición al que son sometidos para ser convertidos en compost.

Otra ventaja de los envases Almidón de Maíz PLA es su acabado transparente, muy similar a los productos de plástico. Esta característica aporta un toque de frescura y permite ver el alimento que contiene sin necesidad de abrirlo.

Por otra parte, están disponibles en diferentes tamaños y medidas para responder a las necesidades y exigencias de todos nuestros clientes, todos disponibles en la tienda online de Greenuso.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by