fbpx Saltar al contenido

Soportes para cucuruchos ecológicos

Soportes para cucuruchos ecológicos

En algunas ocasiones, el servicio de cucuruchos en mesa puede ser un poco enredado. Debido a su forma característica, no se pueden mantener de pie.

Pero no pasa nada, para eso, ponemos a tu disposición los soportes para cucuruchos ecológicos, un producto ideal para combinar con los conos que te ofrecemos en nuestra tienda online.

Nuestros soportes para cucuruchos ecológicos están fabricados en bambú, extraído de plantaciones sostenibles, en respeto con el medio ambiente.

Te ofrecemos la posibilidad de comprar soportes para cucuruchos ecológicos para servicio en mesa o para uso en zona de preparación de platillos.

Los soportes para cucuruchos ecológicos para servicio en mesa cuentan con 2, 3, 5 y 10 huecos donde puedes colocar los conos, sin temor a que derramen su contenido por la mesa.

En cuando a los soportes para cucuruchos ecológicos para zonas de preparación, tenemos dos modelos: 20 y 36 huecos. Con estos dos modelos, permitirás que tus cocineros puedan preparar tus bocadillos sin problemas.

Además, por la gran capacidad que tienen estos dos modelos de soportes para cucuruchos ecológicos, los puedes utilizar para la exhibición de tus platillos a tus clientes.

Recuerda que disponemos del servicio de envío a toda España, soportado por reconocidas empresas de envíos en el país.

Entonces, sin esperar, solicita los productos que necesitas y recíbelos con comodidad, en un tiempo máximo de 48 horas, en la dirección que nos indiques.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by