fbpx Saltar al contenido

Cucuruchos biodegradables

Los cucuruchos son una innovación para el mundo de la alimentación, que no es tan nueva, pero sí se encuentra en pleno apogeo.

Sobre todo en el sector de la comida rápida, los cucuruchos biodegradables son un envase alimenticio con gran demanda, amado por los dueños de locales y los consumidores.

Portátiles, excelentes para comer de pie, resistentes y ecológicos, son algunos de los rasgos que describen a los cucuruchos biodegradables que encuentras en la tienda en línea de Greenuso.

Cucurucho kraft pestaña para salsa
Cucurucho kraft pestaña para salsa
Cucurucho ondulado kraft
Cucurucho ondulado kraft
Cucurucho de papel estraza natural
Cucurucho de papel estraza natural
Cucurucho de papel antigrasa
Cucurucho de papel antigrasa
Conos de Hojuela de Pino
Conos de Hojuela de Pino

¿Por qué utilizar cucuruchos biodegradables en tu negocio?

  • Se encuentran en tendencia.
  • Generan pocos desechos.
  • Ideales para el sector del take away.
  • Productos muy económicos.

Los cucuruchos están muy ligados al mundo de la comida rápida y el take away, sobre todo, aquellos que sirven pequeños snack o raciones de alimento que se pueden ir comiendo mientras disfrutas una caminata por la ciudad.

En nuestra categoría de cucuruchos biodegradables te encontrarás con una variedad importantes de productos, centrados en ofrecerte la mejor solución a tu necesidad sin afectar el medio ambiente.

Todos estos cucuruchos están fabricados con materiales 100% biodegradables, con la resistencia y durabilidad necesaria para ofrecer tus alimentos en un envase de gran calidad y al mejor precio del mercado.

Pensando en todo tipo de restaurantes, en Greenuso encontrarás el cucurucho biodegradable ideal para tu negocio, resistentes a altas temperaturas, antigrasos, en diversos tamaños y capacidades.

No te quedes atrás, diferénciate de tu competencia al contar con cucuruchos biodegradables, producto de calidad que no afecta el medio ambiente.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by