fbpx Saltar al contenido

Cucuruchos ecológicos

Cucuruchos ecológicos
Cucuruchos

Los cucuruchos, envases ecológicos de comidas para llevar, se ubican como los predilectos por muchos negocios y sus usuarios.

Aunque al comienzo se utilizaba para comer postres, en especial los helados, los cucuruchos han cruzado la línea y hoy son útiles para un sinfín de servicios de comida.

En la actualidad, es frecuente encontrarlos en ventas de patatas fritas, crepes, palomitas de maíz, entre otros alimentos.

Los cucuruchos son cómodos, versátiles y muy utilizados en el sector de la restauración, en principio porque ofrecen una ventaja de portabilidad que pocos productos tienen.

Tipos de cucuruchos

En Greenuso hallarás distintas presentaciones de cucuruchos ecológicos, fabricados a partir de materiales naturales, como la hojuela de pino o el papel kraft.

También tenemos unos cucuruchos con una pestaña especial para servir la salsa que acompaña tus exquisiteces.

Para finalizar, te presentaremos nuestra exclusiva línea de soportes para cucuruchos, fabricados con materiales reciclados.


Cucuruchos biodegradables

Los cucuruchos ecológicos que distribuimos en Greenuso, además de ser funcionales y resistentes, están fabricados a partir de materiales 100% biodegradables.

Los cucuruchos biodegradables tienen la capacidad de degradarse de forma natural, es decir, sin intervención del hombre, sin dejar ningún rastro en el ambiente.

Acá contamos con cucuruchos biodegradables sin ningún tipo de impresión o los cucuruchos antigrasa, que vienen con diseños impresos en su superficie.

Los más novedosos, son los cucuruchos biodegradables con una pestaña especial para que, sin miedo a que se pierda la consistencia o resistencia del papel, puedas servir una ración de tu salsa.

Este tipo de cucuruchos es muy buscado por los sitios de comida que venden raciones de patatas fritas, y desean que sus clientes se lleven -como acompañante- su salsa preferida.


Cucuruchos compostables

Si deseas un producto con una resistencia extra, sin sacrificar ni un centímetro de tu estilo, los cucuruchos compostables son ideales para tu negocio.

Para su confección se emplean hojuelas de pino, lo que termina por generar una nueva experiencia inolvidable para tus clientes.

Los cucuruchos compostables de hojuela de pino, luego de pasar por un proceso de transformación, se convierten en abono orgánico para alimentar las plantaciones.

Para hacerlos más únicos, estos cucuruchos vienen en el color natural de la madera de pino. Y es que sería muy mala idea tapar algo tan resaltante de nuestra naturaleza.

Por su resistencia superior, son ideales para servir cualquier tipo de comidas o postres, tanto fríos como calientes.


Cucuruchos personalizables

La personalización de los implementos de cualquier negocios de la hostelería y restauración es -en algún punto del negocio- un paso necesario.

Tu sabrás cuando dar comenzar ese camino, dependerá de tu negocio y el crecimiento que vaya teniendo.

Presentar a tus clientes, cucuruchos personalizados tiene una doble función.

Primero: mostrar que te tomas muy enserio tu negocio, tanto que los cucuruchos llevan tu nombre.

En segundo lugar, cuando un cliente va caminando por la calle, muestra a todo el mundo en nombre del restaurante donde compró las patatas deliciosas que se está comiendo.

¿Vas a perder esa oportunidad? Comunícate con nuestros asesores y te guiarán durante el proceso de personalización de tus artículos.


Soportes para cucuruchos ecológicos

Estos increíbles soportes para cucuruchos están diseñados para ser utilizados en los servicios en mesa.

Para su fabricación se utiliza madera de bambú, proveniente de bosques sustentables, por lo que es un producto ecológico, como todo los productos que descubres en Greenuso.

Con la intención de responder a cualquier necesidad y tipo de negocio, tenemos soportes para cucuruchos de distintas capacidades, desde 2 hasta 36 huecos.

Puedes solicitar la cantidad que desees y lo recibirás en la dirección indicada, entre 24 y 48 horas después de verificado tu pedido.

Contacta con nosotros

Háblanos, escuchamos lo que necesitas.

¿Por qué deberías utilizar cucuruchos ecológicos en tu restaurante?

utilizar cucuruchos ecológicos

No importa a qué nos dediquemos, nuestra vida -por lo general- se mueve en cámara rápida.

Tenemos poco tiempo para todo y terminamos haciendo múltiples actividades durante nuestras horas más productivas.

Esa premura, que nos acompaña en nuestro día a día, nos lleva -entre otras cosas y a menudo- a comer muy rápido.

Cuántas veces dices: ¡No tuve tiempo para comer!

Para quienes viven la vida con esa intensidad, los cucuruchos ecológicos se convierten en algo especial.

Pueden entrar a un sitio, pedir cualquier platillo rápido y salir comiéndolo, en un envase muy cómodo.

La comodidad de poder llevarlos en una sola mano, no tener la necesidad de utilizar cubiertos y ¡hasta llevar el aderezo o salsa en el mismo cucurucho!

Sin duda, algo que muchos te agradecerán.

Pero lo más resaltante es el hecho de que están fabricados con materiales ecológicos, 100% respetuosos con nuestro ambiente.

Ofrece a tus clientes la posibilidad de llevar su comida a donde quieran, comer con comodidad y reducir su huella ambiental.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by