fbpx Saltar al contenido

Cubiertos biodegradables

Para quienes disfrutan la comida, pero quieren ser amigables con el medio ambiente, una de las opciones disponibles son los cubiertos biodegradables.

Sin reparar en los diferentes materiales con los que se pueden fabricar, los cubiertos biodegradables se disipan de manera natural, sin dejar rastros, emitir gases o residuos tóxicos.

Cubiertos Biodegradables PLA
Cubiertos Biodegradables PLA

En Greenuso, contamos con una gran variedad de productos que pueden ser utilizados para consumir cualquier tipo de alimento sin afectar el medio ambiente.

Por lo general, los cubiertos biodegradables son:

  • Amigables con el medio ambiente.
  • Resistentes a un amplio rango de temperaturas.
  • Ideales para comidas sólidas y líquidas.
  • Se descomponen en poco tiempo, de forma natural.

Las presentaciones de esta cubertería varía en diseño, materiales, tamaño y usos.

Los cubiertos biodegradables para snacks, tapas o helados, son algunas de las opciones que puedes adquirir en nuestra tienda online.

Los cubiertos biodegradables PLA protegen el ambiente. Se caracterizan por degradarse en 90 días.

Así mismo, este tipo de cubiertos biodegradables contribuyen con la eliminación de desechos y, por su composición, son ideales para sustituir a los cubiertos de plástico desechables.

Otra de las características que hacen destacar a los cubiertos biodegradables es su resistencia. Son capaces de soportar temperaturas mayores a 45° centígrados, lo que los hace ideales para servir cualquier tipo de alimentos, tanto fríos como calientes.

Si buscas un aliado para contribuir con un ecosistema limpio y sostenible, no dudes en utilizar cubiertos biodegradables que te ofrecemos. Es una recomendación que hacemos desde Greenuso, conscientes de la necesidad de ayudar al medio ambiente y de cambiar los hábitos de consumo indiscriminado de plástico en el ámbito mundial.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by