fbpx Saltar al contenido

Copas reutilizables

Una de las formas de contribuir con la reducción de desechos que dañan el medio ambiente, es empleando productos reutilizables.

Las copas reutilizables, fabricadas a partir de un material con una impresionante similitud al cristal, son productos irrompibles, ideales para usarlas en restaurantes, reuniones, servicios de catering y eventos.

Copas Reutilizables para Vino
Copas Reutilizables para Vino
Copas Reutilizables Gin Tonic y Cocktail
Copas Reutilizables Gin Tonic y Cocktail
Copas Reutilizables para Cava
Copas Reutilizables para Cava

Entre los productos que encuentras en la tienda online de Greenuso se encuentran las copas reutilizables, fabricadas utilizando un material conocido como Tritan.

¿Qué beneficios ofrece el uso de las copas reutilizables?

  • No varía el sabor de tus bebidas.
  • Producto inodoro.
  • Material duradero e irrompible.
  • Apariencia muy similar al cristal.

Y este último punto es una de las características más destacadas de las copas reutilizables, su gran e impresionante parecido al cristal, tanto a la vista como al tacto.

Producto de calidad superior, muy duradero que -con el cuidado mínimo necesario- pueden usarse por largo periodos sin ningún inconveniente o huella de uso.

Con un uso desenfadado y poco cuidadoso, las copas reutilizables resisten al menos 500 lavados. Producto ideal para cualquier negocio dedicado a la restauración u hostelería.

Además, contamos con un inventario compuesto por una rica variedad de modelos, ofreciendo copas para el servicio de vinos, cava, cocteles, gin tonic, entre otras bebidas.

El estilo y la elegancia se encuentran presentes en cada uno de los modelos de nuestro catálogo, los cuales se pueden encontrar en colores blanco, negro o transparente.

Olvídate de preocupaciones, contribuye con el medio ambiente al reducir tus residuos, y comienza a usar las copas reutilizables de Greenuso en tus eventos.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by