fbpx Saltar al contenido

Cajas ecológicas

Cajas de cartón

¿Hay algo más difícil que mudarse?

Ya sea un movimiento de un piso a otro o cambio de oficina, un cambio de habitación, suele ser un trabajo más grande de lo que siempre pensamos.

Una de las herramientas que te ayudarán a hacerlo más fácil, son las cajas ecológicas de cartón.

Acá en Greenuso puedes encontrar las cajas de embalaje ideales para apoyar tus mudanzas o necesidades de almacenamiento.

También, abriremos un espacio para presentarte las mejores opciones de cajas para alimentación.

Finalizaremos con las cajas personalizadas, especiales para las empresas que se dedican al delivery, mudanzas o simplemente quieren identificar sus cajas.


Cajas biodegradables

Fabricadas para almacenar y transportar diversos tipos de objetos, las cajas biodegradables, tienen la capacidad de degradarse en el tiempo.

Están constituidas por materiales amigables con el ambiente, que durante su proceso de descomposición no emiten gases ni elementos contaminantes.

El cartón utilizado en la manufactura de las cajas biodegradables es extrafuerte, lo que previene deformaciones y daños por apilamiento.

Además, 70% del material empleado para su fabricación proviene de papel reutilizable y son aptas para ser recicladas e incluso incineradas.


Cajas reutilizables

Con toda seguridad, en algún momento de tu vida, has necesitado algún tipo de caja para ser usada una y otra vez.

Si tienes un negocio de catering, chef a domicilio u organización de eventos, por citar algunos ejemplos, sabes a qué nos referimos.

Son esos contenedores, resistentes y rígidos, que permiten ser reutilizadas sin temor a que se desgasten hasta ser inservibles.

Están fabricadas en diversos materiales, donde destaca el aglomerado de virutas de madera reciclada.

En Greenuso, descubrirás diversas opciones de cajas reutilizables, clasificadas según sus dimensiones y capacidad de carga.


Cajas para mudanzas

Muchos dicen que no le desean una mudanza ni a su peor enemigo.

La verdad es que, durante años, llegamos a acumular tantos objetos que cuando deseamos moverlos a otro sitio, puede ser más difícil de lo que pensamos.

Para aligerar esa carga, acá te ofrecemos las cajas para embalaje que necesitas.

Con capacidad de resistencia de hasta 20 kilogramos, las cajas para embalaje están fabricadas con cartón de canal simple.

La calidad de su material permite apilarlas sin inconvenientes, mientras ofrecen resistencia a humedad y cambios de temperatura.

Son ideales para mudanzas o almacenamiento de objetos, como tu preciada decoración de Navidad.

Para ofrecerte un producto ajustado a tus necesidades y disponibilidad de espacio, contamos con cajas de diferentes tamaños en paquetes de 20 unidades.


Cajas para pizza y alimentos

Cuando lo que necesitamos mover son alimentos preparados, las cajas ecológicas necesitan una preparación especial.

Entre las cajas para alimentación que encuentras en Greenuso descubrirás las opciones ideales para tu negocio de delivery alimenticio.

Entre las opciones se encuentra un modelo de caja fabricada con cartón microcanal para el transporte de pizzas.

Un tipo de caja con un diseño espacial para preservar la temperatura del alimento, mientras resiste las altas temperatura sin perder condiciones.

Además, también encontrarás las cajas para transporte de alimentos de panaderías y pastelerías.

Con estampados especiales, estas cajas ayudarán a tus clientes a llevar tus productos hasta su casa sin que se dañen o pierdan su forma durante su traslado.

Todos estos productos se fabrican en las condiciones sanitarias vigentes. La idea es ofrecerte un artículo confiable para el transporte de alimentos.

Cajas para botellas

Trasladar o almacenar botellas debería ser catalogado un deporte de alto riesgo.

Al más mínimo descuido, puedes generar un desastre sin precedentes.

Para evitar pérdidas de dinero, las cajas para botellas son la mejor opción.

En primer lugar, están fabricadas con un cartón de resistencia superior para evitar que cualquier golpe llegue a comprometer la integridad de las botellas.

Así mismo, contienen un separador que se instala en el interior de la caja para evitar que choquen entre ellas.

En Greenuso te ofrecemos la posibilidad de comprar cajas para botellas, con o sin separadores y en distintos tamaños.

Con esta caja especial, podrás regalar una botella de vino a alguien especial o enviar botellas a cualquier destino sin pensar en posibles daños.

Cajas para Navidad

Una vez terminada la Navidad, toca recoger la decoración y guardar todo lo que utilizaremos en las próximas fiestas.

Esos artículos permanecerán, como mínimo, unos 10 meses en la seguridad que les brinda la caja seleccionada. De ahí la importancia de contar con la protección debida.

En este tipo de cajas, encontrarás el producto ideal para proteger tu inversión y mantener tus bienes en perfecto estado.

Cartón reforzado, de uno o dos canales, resistente a impactos. Justo lo que necesitas para que toda tu decoración se mantenga sana y salva hasta el próximo uso.

Cajas para frutas y verduras

El transporte de alimentos frescos es una tarea delicada y de mucho trabajo.

Tu cliente querrá recibir un producto perfecto, sin abolladuras ni golpes, que se vea tan fresco como cuando estaba en la plantación.

Fabricadas en cartón resistente o madera reciclada, este tipo de cajas proveen la protección necesaria para que tus frutas y verduras lleguen a su destino sin ningún daño.

Cajas para guardar ropa

Esto es una de las novedades que -una vez las descubres- no puedes dejar de tenerlas: cajas especiales para guardar ropa.

Especiales para mudanzas, guardar ropa de estación o simplemente trasladar textiles de un lado a otro de forma organizada y amigable con el ambiente.

Cuentan con doble canal, para hacerlas más resistentes, y tienen forma de pequeño armario.

Vienen con un pequeño tubo para que puedas almacenar la ropa de forma organizada y sin amontonamientos.

Para facilitar la visualización del contenido, estas cajas ecológicas para ropa cuentan con una apertura frontal que deja ver 2/3 partes de su interior.

Cajas para libros

Los libros, para muchas personas, son verdaderos tesoros. Mantenerlos en buen estado es una necesidad en la mayoría de los casos.

Cuando contamos con una gran biblioteca o somos lectores empedernidos, los libros pueden aparecer por cada rincón de nuestra casa, oficina o negocio.

Por eso, contar con cajas para almacenar libros es una forma de mantener el orden y preservar el estado de nuestras joyas de papel.

Las cajas para libros son piezas reforzadas, lo que cuidará tu biblioteca y mantendrá la humedad alejada de sus hojas.

Para que puedas guardar tus libros o atender el requerimiento de envío de cualquier obra a tus clientes, tenemos cajas individuales o para almacenar grupos de libros.

Cajas para cuadros y TV

Cuando compramos un televisor o ese cuadro que engalanará nuestro living, guardamos la caja original durante unos días.

Luego la desechamos. Pocos la tendrán hasta que vuelva a ser necesaria.

Ahora, cuando necesitamos movernos, enviar o trasladar nuestro televisor o cuadro, viene la gran pregunta ¿Cómo lo protejo?

Es que la caja para cuadros y TV tiene particularidades que no se encuentran con facilidad: Gran tamaño y poco espesor.

Para evitarte dolores de cabeza y darle respuesta a tu necesidad, tenemos las cajas ecológicas para cuadros y TV que estás buscando.

Con doble canal, para hacerlas más resistentes, estas cajas ecológicas resguardarán tu televisión o cuadro hasta llegar a su destino

Cajas para envíos

Los envíos siempre nos incomodan. Pensamos que -por más cuidadoso y responsable que sea la empresa de traslado- algo malo puede pasar.

Existen cajas especiales para hacer envíos, tanto pequeños como de grandes dimensiones.

Cajas de doble canal, fabricadas a partir de materiales reciclados, ligeras y muy resistentes a abolladuras, golpes y apilamiento.

Pueden estar manufacturadas con cartón o virutas de madera, dos materiales resistentes que no permitirán que le suceda nada al contenido.

Cajas ecológicas personalizables

Cuando te dedicas al negocio del delivery o mudanzas, ofrecer cajas personalizadas será una interesante iniciativa de marketing.

En Greenuso contamos con la capacidad técnica que necesitas para que tus cajas ecológicas salgan de nuestra tienda con tu nombre o logo.

Para conocer las tarifas de personalización de nuestras cajas de cartón, te invitamos a contactar a nuestros asesores de ventas a través de nuestros diversos canales de atención.

Ellos cuentan con el conocimiento necesario para responder todas tu dudas y aconsejarte para obtener los resultados esperados.

Contacta con nosotros

Háblanos, escuchamos lo que necesitas.

Cajas amigables con el ambiente

Las cajas ecológicas que distribuimos en Greenuso están fabricadas de forma sostenible, en completo respeto al medio ambiente.

Además de ser un producto muy económico, su fabricación permite preservar el contenido de cualquier daño.

Entre los usos más comunes que lo puedes dar a nuestras cajas ecológicas de cartón se encuentran:

  • Preparar tus pertenencias para una mudanza.
  • Almacenar.
  • Organización de oficinas y talleres de trabajo.
  • Embalaje para envío de productos.
  • Entrega de regalos.
  • Guardar materiales para manualidades.

En fin, los usos son tan múltiples como desees, siempre ofreciendo la protección necesaria para tus pertenencias.

Te invitamos a descubrir las opciones que tienes a tu disposición y te permitas contar con unas cajas ecológicas que no hacen daño al medio ambiente.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by