fbpx Saltar al contenido

Bolsas reutilizables

Bolsa reutilizable

Las bolsas reutilizables son artículos ideales para romper con el dominio del plástico en este tipo de productos.

Están fabricadas a partir de varios materiales, todos con el objetivo de crear un tipo de bolsa que se pueda utilizar con frecuencia durante mucho tiempo.

Las bolsas reutilizables que encuentras en Greenuso son eco-friendly. Por tanto, son respetuosas con el medio ambiente, tanto en su uso como en su producción.

Confeccionadas en algodón y cosidas con una doble costura reforzada, las bolsas reutilizables son las mejores acompañantes a tus compras diarias.

Además, son muy plegables, característica que destaca y aporta a su capacidad de trasladarla sin generar grandes cargas.

En Greenuso ofrecemos el servicio de personalización de tus productos ecológicos. Una idea interesante para quienes deseen dar a conocer su espíritu verde a los cuatro vientos.

Aceptación de las bolsas reutilizables

Las bolsas reutilizables han tenido una gran aceptación por parte del público y la industria.

En parte, esta aceptación tiene mucho que agradecer a las buenas críticas al producto que se han publicado en distintos medios de comunicación.

En la última década, el uso de bolsas de plástico ha tenido un retroceso fuerte. Se estima que cercano a 60%.

Aunque no han tenido un crecimiento proporcional al descenso de las bolsas de plástico, las bolsas reutilizables han comenzado a ganar terreno en el mercado.

Como sabrás, muchas tiendas las venden como alternativa al plástico y -a cambio de una suma de dinero pequeña- invitan a sus clientes a dejar de lado la idea de usar bolsas de plástico.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by