fbpx Saltar al contenido

Bolsas de papel

Bolsas de papel

El papel es un material reconocido por su bondades ecológicas. Por tanto, las bolsas de papel son un producto respetuoso con el medio ambiente.

Disponibles en distintos tamaños y modelos, las bolsas de papel tienen la capacidad de contener diversos productos en su interior.

Las bolsas de papel que encontrarás en Greenuso están fabricadas con materiales, como el kraft, con un buen nivel de resistencia.

En cuanto a los tipos de bolsas, acá encontrarás las bolsas de papel que se utilizan con regularidad en las panaderías y pastelerías, pero también modelos específicos para tu tipo de negocio.

Por ejemplo, tenemos una línea de bolsas para farmacias, para el transporte de botellas, bolsas para alimentos y bolsas para fruterías, con resistencia superior para ayudarte durante tus compras.

Bolsas de papel ecológico

El papel se considera ecológico cuando su proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente, en todas sus fases.

Veamos esto con detenimiento.

El papel se realiza, en su forma tradicional, con árboles como materia prima. Cuando la industria del papel no es sostenible, se deforestan grandes extensiones de tierra sin realizar ninguna acción posterior.

Además, el papel pasa por una fase de blanqueamiento. En la industria contaminante, se utilizan químicos blanqueadores que van a parar al agua.

Ni hablar del consumo de agua y energía para el procesamiento de la materia prima. Es uno de los grandes gastos durante la fabricación de buena parte del papel que todos utilizamos en nuestra vida.

Por su parte, la industria del papel ecológico procura que disminuir el impacto al medio ambiente.

Se recicla papel, se reforestan bosques, el agua se trata para reutilizarla y antes de devolverla al medio ambiente, se reduce el consumo de energía, en fin, se hace un uso equilibrado de los recursos.

De esta forma, nos ofrece un papel que no hace daño al medio ambiente y cumple con su función principal sin ningún contratiempo.

Abrir chat
Chatea con nosotros
Powered by